miércoles, 23 de mayo de 2012

Ya Sólo Me Falta Plantar un Árbol

Hola a todos! Les cuento que sigo dándole curso a mi sueño de publicar mi libro. 

A quienes quieren adquirirlo en versión impresa, les dejo aquí el link: 


También les vuelvo a dejar el enlace para bajarlo como eBook:


Espero que puedan acceder a él otros padres que se encuentren pasando por dificultades y desafíos con sus hijos. Espero que puedan leerlo padres de niños prematuros, de hijos múltiples, de niños, adolescentes y adultos con alguna discapacidad y todos aquéllos que quieran sensibilizarse acerca del desafío que implica la "paternidad especial".

Ya ha sido bajado por una buena cantidad de lectores en su versión digital. Sólo espero que llegue al corazón de al menos una de esas personas. Con eso ya me doy por pagada con creces.




23 comentarios:

Creciendo con Carlota dijo...

Hoy mismo me lo compro!! me regalaron un ebook para el día de la madre y todavía no lo he estrenado!

Anónimo dijo...

Como se puede comprar???

Natalia dijo...

Hola. Estuve prebando... Si te acomoda, puedes entrar en la página www.lulu.com y poner en el buscador las palabras vidas múltiples (si no pones el acento en la u, no funciona). Luego debes ingresar el libro a tu carro de compras, presionar la opción comprar y ye piden tus datos y datos de tarjeta de crédito.

Saludos!

padresdetrillizas dijo...

Lo has publicado por fin? Enhorabuena! Me encantaría la verdión en papel... en España se puede? MUXUS!!

trestrillistigres dijo...

Yo creo que tambien opto por la version en papel que me canso de tanto leer en el ordenador. Pero estoy tramitando mi targeta que como la solicite por internet cuenta un monton de tiempo. Cuando la tenga te leere, si Dios quiere. Me alegro que cumplas tu sueño poco a poco. UN besito.

Ahinoa lulu creo que es una empresa española, vamos que una amiga lo utilizaba para vender calendarios en españa porque ella no vivie aqui. UN besito!!

Anónimo dijo...

Se hecha de menos leerte. Espero que estés bien. Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

si, ya se te extraña, lo importante es que estés bien

Chitin dijo...

Hola Natalia, ¿todo bien? echo de menos tus posts.
Un Abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Natalia!!! te echamos de menos. Solo espero que estés bien junto a tus hijitos.....

Anónimo dijo...

Hola, Natalia! Todo bien? Se extrañan tus posts casi diarios.
Besos,
Claudia, mamá de Melina

Carolina García Gómez dijo...

¡¡¡Se te extraña y mucho!!! Me imagino que entre la universidad, los niños, la casa y LA VIDA, no te queda mucho tiempo, jejejeje.

Sólo quería decirte y hacerte saber que extraño leerte. Abrazos desde Colombia.

Creciendo con Carlota dijo...

Te echo de menos...

Chiquita adorada dijo...

Yo también extraño tus posts, hace un montón que no escribes. Espero que todos estén bien y vuelvas pronto.

trestrillistigres dijo...

Ya me estoy empezando a preocupar, estas bien?? dinos algo aunque sea un comentario por aqui con un "Estoy bien!"

Creciendo con Carlota dijo...

No he encontrado tu libro en amazon...

Anónimo dijo...

hola soy colombiana extraño mucho tu blog. Espero estes bien besos!!

trestrillistigres dijo...

Muchos días me acuerdo de ti Natalia y estoy preocupada de verdad, imagino que estarás muy liada, o igual hasta te has quedado sin internet o lo que sea, pero a veces me ronda la cabeza que igual te ha pasado algo, que si le pasara algo a cualquiera de nosotros y nadie tiene acceso a nuestras claves de acceso quedarían nuestros blogs así parados y la gente se iria olvidando de nosotros. No sé que alguien nos diga algo, algun familiar o amigo que te conozca, aunque sea un "está bien pero no tiene tiempo" ya sería bastante tranquilizador. UN beso.

Anónimo dijo...

Yo también estoy preocupada por Natalia

Anónimo dijo...

Hola Natalia, soy de las muchas personas que leemos tu blog, no sé ni siquiera si vas a leer ésto, solo quiero agradecerte por compartir todas tus experiencias, de verdad ¡muchas gracias!. No me gusta que al parecer ya terminó, vengo con la esperanza de una entrada nueva pero no hay nada, parece que éste blog se congeló hace ya casi 3 meses.

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes de crianza, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
Sandra.

maria dijo...

Hola natalia soy una madre desesperada mi hijo lleva con una gastrostomia desdes los 12 meses ya tiene 27 meses y aun sigue con ella. No come nada por boca por que desde q nacio vomitaba por reflujo y tiene fobia a ingerir alimento. Se opero del reflujo el mismo dia de la gastro. Necesito q me cuentes como empezo a comer tu hijo ya q lei q a los seis años le quitasteis la gastro.

carmengloria dijo...

maria, te quiero ubicar, apoyarte, compartamos experiencias, mi correo es cgopazoq@gmail.com, mi nombre es carmen gloria opazo, cariños y ánimo!!!

MayHope dijo...

Hola Natalia,

Sólo decirte que paso por aquí de vez en cuando. Que no me olvido de ti. Y que presiento que algo muy grave te tuvo que pasar. Espero que vuelvas algún día y que nos tranquilices a todas las que hemos aprendido a quererte a través de este blog.

Un beso