viernes, 6 de enero de 2012

Gracias A La Vida

Hoy llegó un regalazo a mi familia: una niña llamada Amparo. Es mi sobrina, la tercera hija de mi hermana.

Y no puedo dejar de pensar en todo lo que pudo haber ocurrido y no ocurrió: pienso en que nació de término, respiró, succionó y su cuerpito está completo. No puedo dejar de dar gracias a la vida porque nos tocó esta niña preciosa para querer y regalonear.

Frente a nuestra familia, que celebraba y comentaba alegremente, había otra: una familia completa rezando porque la niña que esperaban y que nació con minutos de diferencia llegó a sorprenderlos con un Síndrome de Down.

Nosotros contentos Ellos sobrecogidos y tristes.

Sin embargo, creo que esa niña, cuyo nombre no supe ni sabré también merece que digamos por ella un ¡Gracias a la vida! Seguro que será tan amada y traerá tantos regalos a su familia como la Amparito traerá a la nuestra. Sólo que su familia aun no lo sabía esta mañana.

En fin. Les dejo una foto de la séptima prima del grupo. Y vuelvo a repetir... ¡Qué suerte tenemos de que hayas elegido nuestra familia, Amparito!




12 comentarios:

Trax dijo...

Preciosa niña! Siempre un bebé es una alegría, me alegro que hayan ampliado la familia.
Y de la otra familia, la otra niña, hoy llorarán. Pero mañana serán la familia más feliz del mundo. Porque se encontrarán con una niña cariñosa, alegre y generosa que les llenará el corazón de alegría.
Un besito.

trestrillistigres dijo...

Enhorabuena! Estoy con trax en cada palabra. Un beso y que la disfrutéis mucho.

De chupetes y babas dijo...

Enhorabuena!! Es preciosa!

Anónimo dijo...

Hermosa la Amparito, hace 2 años que puedo decir que me siento feliz de poder haber conocido a la familia de la Amparo, a sus hermanitos y sus padres...GRAN FAMILIA...Muchas Felicidades, por la nueva integrante

paloma dijo...

Enhorabuena por las dos niñas.
Un pediatra que ha tratado miles de niños con Síndrome de Down siempre dice que estos niños sólo te dan un disgusto en la vida: El día del diagnóstico.
Besos.

Yaneth dijo...

Que niña tan linda. Muchísimas felicidades para ti y para la otra familia. Como bien dices, aún no lo saben pero será la niña mas querida y proporcionará mucho amor. Te sigo! ;) Yaneth http://yanethpoints.blogspot.com/

MisMellis dijo...

Un bebé siempre es una alegría aunque algunos nos "sorpendan" según llegan al mundo. Enhorabuena por Amparo

Sandra Ferrer Valero dijo...

Preciosa. Viví de cerca esa experiencia que comentas y después de las lágrimas vino la alegría profunda de la madre que ahora no cambiaría por nada del mundo a su pequeña. Hemos de dar gracias por la vida.

Cristina dijo...

Felicidades¡¡ A ti y a la familia de enfrente...un bebé en casa es una alegria y ojalá,como tú bien dices,esa familia supere el primer impacto (que lo hay,todo hay que decirlo)y descubran las maravillas (que las hay,tambien hay que decirlo) de tener un hijo con necesidades especiales,ya sea SD o autismo,como és el caso de mi familia.Un besazo¡

Natalia dijo...

Muchas gracias a todos por las felicitaciones! Esa Amparo nos tiene a todos babosos, es una delicia.

Y sobre la otra familia, tuve la intención de acercarme a decirles algo... Y no me atreví. No supe qué decir ni cómo hacerlo. No podía dármelas de super experta si ellos estaban viviendo ese dolor que nadie puede no pasar antes de sentir que la vida de un hijo con necesidades especiales es un gran regalo.

Todavía no sé si hubiese sido bueno acercarme o no. De repente pienso que es mejor respetar a cada cual con sus ritmos y procesos...

Abrazos!

Vicky dijo...

Muchas felicidades!!!!!!!!!! a regalonear y a chochear :)

padresdetrillizas dijo...

Enhorabuena Natalai! Qué suerte que todo fue bien... y esa familia que estaba aún chocada con la noticia, pronto verá que es un regalo de la vida también , y que les traerá tantas buenas cosas o más que a los demás nuestros hijos! Pronto lo verán! De nuevo, enhorabuena!!!! Me quedan un par de meses para ser tía (directa, de mi hermana) por primera vez.... estoy deseando... Que salga todo bien, a término sobre todo! Un abrazo enorme!