domingo, 4 de marzo de 2012

La Felicidad Es...

... Poder llamar a tus hijos (que están con su papá) para decirles que les tienes una sorpresa, que te llamen 150 veces para averiguar qué es lo que te traes entre manos, imaginar sus caritas al verla llegar, darte un gusto que hace tiempo querías darte porque sí, hacer algo que a algunos les parecerá loco pero que te hace estar despierta hasta tarde con una sonrisa dibujada en la boca, escuchar los gritos de alegría de tus niños, oírlos decir que jamás imaginaron una sorpresa TAN grande y mágica, compartir en familia un momento único, saber que con un acto relativamente simple lograrás que tus hijos digan que éste se convirtió en el mejor verano de sus vidas, compartir esa alegría y estar de acuerdo con ellos.

Hoy compré (después de años de pensarlo y no atreverme por una u otra razón que sólo eran excusas) a Ema. Llegó a nuestras vidas a darnos pura alegría.

Se las presento:


Ema tiene 2 meses y 10 días. Llegó hace pocas horas a nuestra casa, pero ya demostró tener un gran carácter. Sabe lo que quiere y lo pide :)


Agotada después del gran despliegue de energía que durante sus primeras horas en nuestra casa.


11 comentarios:

MisMellis dijo...

Natalia que sorpresa tan maravillosa para tus hijos... ahora aprenderán a tener una gran responsabilidad entre manos... la perrita es una auténtica monada...

trestrillistigres dijo...

A los niños les encantan las mascotitas, mi tia tiene uno igual y es super gracioso todo el dia con la lengua fuera, me alegro que les gustara y les harias tan felices, pero ya sabes a quien le tocara sacarlo por las mañanas, no?...

Natalia dijo...

Hola Mis Mellis y Cintia. No es gran nocedad esto de tener perros. Ya tenemos 2 perros más. De hecho, hace poco tuvieron cachorritos y mis hijos aprendieron mucho gracias a este evento. Esata gorda viene a completar el trío... Es que me gusta tener trillizos animales también! jajajaja!

Esta raza yo la quería tener hace tiempo y esta gordita me tiene loca, aunque ADORO a mis otros dos perros también.

Un abrazo a cada una!

Alicia Sánchez S-V dijo...

Enhorabuena por esa incorporación a la familia! Si ya tienes animales ya sabes todo lo que aportan! Educala bien y cuidala mucho!

Sandra Ferrer Valero dijo...

FAmilia numerosa y con ganar de cuidar a otro miembro de la familia!! Bravo. Eso si que es una madre en mayúsculas

De chupetes y babas dijo...

Guauuu!! Jajajaj, ya leí que tienes otrso dos más, nos los tienes que presentar (bueno, a la que tuvo cachorritos ya la conozco, el otro no lo recuerdo...)

Es peciosa, enhorabuena!

Lorena Beltrán Villamil dijo...

Genial! Es hermoso tener una mascota en la familia y además, le enseña a los niños sobre responsabilidad.
Muchos éxitos con Ema.

Unknown dijo...

Es hermosa Nati !!!! Es la mejor decisión que tomaste, vas a ver que les va a hacer muy bien a los chicos.
BEsotes !!!
Ale

Trax dijo...

Es preciosa!! Menuda sorpresa!!

Silvia dijo...

¡Felicidades! Qué lo disfruteis mucho! Seguro que a tus hijos les encantará :-)

Hope dijo...

Pues enhorabuena por esa gran familia perruna :) y por ese día tan especial que os regalásteis tú y tus hijos ;)