sábado, 15 de octubre de 2011

Un Motivo Para Celebrar y un Favor



Hoy celebro los 100 posts de mi blog. Perdón, debí decir los PRIMEROS 100 posts, porque me encanta escibirlo y no pienso parar. Ha sido muy gratificante hacerlo, tanto para mí en lo personal como por la retroalimentación y respuesas que he recibido. Asi es que ¡A celebrar!

Ahora quiero pedirles un favor a todas las personas que se enteran de mis posts gracias a facebook. Lo que ocurre es que el perfil que creé va a colapsar en cualquier momento, y por eso necesito que entren al siguiente link y, una vez adentro, presionen Me Gusta. Es la página que debí crear desde un principio (no lo hice así por ignorancia).
http://www.facebook.com/#!/pages/Reflexiones-Madre-Triple-Psic%C3%B3loga/207223739315931

Si logro tener a mis contactos dentro de la página, no tendré que duplicar más la información (ponerla en la página y también en el perfil)

Muchas gracias a todos los que entren al link y presionen Me Gusta.

Ahora ¡A comerse la torta!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Natalia porlos 100 primeros posts. Que sean muchos mas porque muchos disfrutamos de como combinas tu profesion con la maternidad de 3 hermosos nenes. Muchas bendiones para tu familia y comere un pedazo de la torta...
Maria

Natalia dijo...

Muchas gracias María! Apúrate con la torta, que me la estoy terminando, jajaja.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

FELICIDADES Y GRACIAS, por tu blog, me encanta leerte aunque confieso que tengo algunos post pendientes de leer. Te sigo admirando. Un beso.
Ah, la tarta exquisita.
Pepi
P.D. No me deja publicar si no es con anónimo.

MisMellis dijo...

Felicidades por tus 100 post... yo acabo deempezar con esto del blog y mi idea es no parar... de aquí a la eternidad. Haré un paréntesis en mi dieta para comerme la tarta...

trestrillistigres dijo...

Valla te he escrito esta mañana y no ha salido! este blooger....
Que te decía que felicidades, que a mi también me llena mucho mi blog y sobre todo me desahoga. Yo no te conocía por facebook, sino que te suelo ver en mi blog y te picho desde allí. Cada dia me desencanto más con el facebook, la verdad...

Unknown dijo...

FELICIDADES !!
Te conozco desde hace muy poco pero me han atrapado tus escritos y aquí estoy .
Iré leyendo post anteriores para conocerte mejor .
Muchos besos
P.D. Me llevo una porción de tarta . Gracias
A tu salud !!
Muchos besos

Natalia dijo...

Gracias Pepi, Mis Mellis, trestrillistrigres y Elena! Me encanta que me acompañen a celebrar!

Un abrazo a cada una!

Carol dijo...

Felicidades por esos 100 post!!

Natalia dijo...

Gracias Carol!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Felicidades... yo también, nunca pensé que escribir nuestras experiaencias, compartirlas, y aprender de las demás fuera a ser tan gratificante, y sobre todo de tanta ayuda... voy a por esa tarta!!!!!!!!!!!!!!!

Natalia dijo...

Sí, padresdetrillizas, es muy gratificante. Tanto, que a algunas mamás de mis pacientes estoy tratando de convencerlos de escribir un blog :)

Besos,