sábado, 4 de febrero de 2012

Sentido Del Humor (Parte III)

Afortunadamente, mientras mis hijos fueron más chicos y hacían comentarios que nos hacían morir de risa, tuve una libreta en la que anoté algunas de sus anécdotas y ocurrencias.

Aquí les dejo algunas para alegrar el fin de semana:


Cristóbal (5 años)


Hubo un corte de electricidad en nuestro barrio. De repente, la luz volvió pero se fue a los pocos segundos.

Yo: - ¡Mira! Volvió la luz, pero se fue de nuevo.

Cristóbal: - A lo mejor estaba apuradita...





Antonia (5 años)

Mi madre (su abuela) le estaba tejiendo una manta al hijo de mi hermana que estaba por nacer. Los colores que estaba usando eran oscuros: café, verde y azul

Antonia: - Mamá, yo quiero que le tejas una manta así a mi muñeco Martín, pero la quiero de color celeste.

Yo: - Sí, los colores de la manta que está tejiendo tu abuela no son colores de guagua (bebé)

Antonia: - ¡No! ¡Son colores de señora sexy!





Pedro y Cristóbal (6 años)

Veían un programa de televisión. El locutor dice "Los dinosaurios se han extinguido".

Cristóbal: - ¿Qué dijo? No entendí bien.

Pedro: -Dijo "Los dinosaurios son muy distinguidos".






Pedro (5 años)


Pedro: - En mi colegio hay una profesora que es buenísima para jugar tennis y por eso sus papás le pusieron el nombre Raquel.

Yo: - ????

Pedro: - Sí, buscaron un nombre parecido a "raqueta" y decidieron que se llamara Raquel.






Antonia (5 años)

Fue con su abuela a la casa de su prima de 2 años. Cuando se dio cuenta que muchos de los juguetes que había en su casa habían sido antes de ella y sus hermanos, se acercó al oído de mi madre y le dijo en secreto:

- Toti, los juguetes que hay en esta casa son casi todos robados.





CONTINUARÁ...

5 comentarios:

MisMellis dijo...

Natalia que ricos.... lo de Raquel-raqueta tiene su lógica jaja.... y que los dinosaurios eran muy distingidos es una verdad verdadera.... jajaja.... hiciste bien en apuntar sus ocurrencias... les hará mucha ilusión cuando se las enseñes ahora que son más grandes...

Anónimo dijo...

me encantó jaja encima tenés anécdotas por tres!! esperando la siguiente parte ansiosamente :)

De chupetes y babas dijo...

Jajajaj, madre mía, me has hecho carcajearme, qué geniales!!!

M.Ignacia dijo...

Ay que son cómicos los niños !!!
Es muy buena idea ir recopilando las anécdotas, no olvidarlas . Son lo que nos dan alegría y risas.
La verdad es que si bien, los niños le chupan a uno toda la energía, a la vez te nutren y te retroalimentan.
Para mí son casi una adicción.

Lorena Beltrán Villamil dijo...

Morí de risa con los dinosaurios distinguidos. xD jajajajaajaja.