viernes, 10 de febrero de 2012

Sentido Del Humor (Parte IV)

Aquí les dejo más anécdotas de mis hijos que a mí me parecieron divertidas y dignas de inmortalizar:

Pedro, 4 Años.

Llamó por teléfono a su abuela Toti para pedirle que buscara una vaca de juguete que él llevó y se olvidó en su casa.

Toti: -¿Y cómo es la vaca?

Pedro: - Blanca con manchas negras.

Toti: - Bueno, pero ¿de qué tamaño es?

Pedro: - Mediana, como de 8 años.




Antonia, 5 años.

Antonia: -Mamá, cuándo eras chica ¿qué regalo pedías para el día del niño?

Yo: - Cuando yo era chica no existía el día del niño.

Antonia: (mirándome con lástima) - Mamá, ¿y tú eres feliz con la vida que te tocó vivir?





Cristóbal, 5 años.

Era día de elecciones de Alcalde y Cristóbal me acompañó a votar. Le expliqué que las elecciones consistían en elegir a la persona que sería el "jefe" de nuestra comuna.

Cristóbal: (con carita de entusiasmo) - ¡Ahhh! ¿Y si me eligen a mííí?






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve intentando ayer comentarte en la anterior entrada, pero no hubo manera, blogger no quería guardar mi comentario ¬¬ A ver si hoy hay más suerte.

Yo me parto con tus hijos, tienen unas salidas graciosísimas. Y muy buena idea la tuya de apuntarte esas conversaciones, así ahora, y cuando sean más mayores, puedes recordar todo lo que te hacían reír :)

Por cierto, soy nueva en blogger pero hace un tiempo que te sigo entre las sombras. A partir de ahora trataré de comentar de vez en cuando.

Saludos

Jesus dijo...

jajajajaja me encantan las frases que sueltan de vez en cuando, son geniales!!!

gracias por compartirlo!! un beso

Natty dijo...

Jajajajaja .. muy buenas!! Los niños son lo máximo!! .. Sobre todo me encantó la última!! =D
Mi hermana todos los días me llama para contarme alguna nueva anécdota de mi sobrina =)

Saludos!!

padresdetrillizas dijo...

Me encanta esta nueva sección! Me muero de la risa! gracias por compartirlo... besitos!!