domingo, 6 de noviembre de 2011

Corporación Junto a Ti, Un Gran Descubrimiento

Esta mañana me contactó el padre de un niño de 10 años que tiene autismo. Raúl es uno de esos papás que no se quedan en el diagnóstico y las terapias... Ha creado una Corporación para entrenar perros de asistencia para personas con necesidades especiales.

Estuve largo rato "conversando" con él acerca de sus motivaciones, las necesidades de la Corporación y los resultados que ya han tenido gracias al aporte desinteresado de profesionales y empresas que los ayudan.

Sin embargo, necesitan mucho más para seguir aportando a la sociedad. Lamentablemente, sin el dinero suficiente no se puede hacer mucho.

Los invito a conocer la página http://www.corporacionjuntoati.cl/ . Han tenido logros maravillosos, pero quieren tener muchos más!!!

Les dejo la invitación y una idea: si cada uno aporta un granito de arena, la idea de Raúl se hará cada vez más grande y nuestros niños estarán cada vez más incluídos en la sociedad.

También tienen un grupo en facebook con el mismo nombre de la Corporación.


El hijo de Raúl junto a su inseparable perra Negra. Ojalá muchas personas con necesidades especiales puedan llegar a tener una amiga-asistente como ella.


5 comentarios:

Natty dijo...

No es por justificarme, pero soy de la Araucanía, de todos modos veré si hay alguna forma de ayudar a distancia =)

Natalia dijo...

Gracias Natty! ¿Sabes cómo puedes ayudar? Difundiendo este post en tu facebook o las redes sociales que uses. Mientras más personas se enteren de esta iniciativa, mejor :)

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Lo único que puedo hacer es difundirlo... espero que haya mucha suerte, y que de verdad puedan formar a muchos perros asistentes. Un abrazo!

Natalia dijo...

Gracias padres de trillizas!!!

Yo espero lo mismo.

Un abrazo!

Chitin dijo...

Maravillosos animales, en este caso perros, lo que comentábamos el otro día, que importantes son en nuestras vidas!!

Me alegro que haya iniciativas que ayuden, aquí en España también he oido que trabajan con caballos.